Profesorado de Música

El Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti” es el único Instituto de Música que otorga títulos docentes oficiales con validez nacional en un radio aproximado de 200 kilómetros.
Los egresados del Profesorado de Música ejercen la docencia en el área de la Educación Musical en los distintos niveles del Sistema Educativo (Inicial, Primario y Secundario). A su vez, se desempeñan en establecimientos del ámbito público o privado, integrando elencos locales como bandas y coros, o realizando arreglos y composiciones.
La formación docente del Profesorado de Música busca promover actitudes de profesionalización desarrollando en los estudiantes capacidades, habilidades y saberes para su inclusión en el mundo del trabajo, la sociedad y la cultura.

  • Profesorado de Música: Título con validez oficial nacional.
  • Duración 4 años.
  • Cursado presencial.
  • Amplia salida laboral.
  • Acceso a becas.
  • Boleto Educativo Gratuito.

¡Mirá lo que nuestros alumnos piensan del Profesorado!

Plan de Estudio

En el siguiente enlace se puede visualizar y descargar el Plan de Estudio completo de la carrera de Profesorado de Música:

Plan de Estudio

Régimen de Correlatividades

En el siguiente enlace se puede consultar el Régimen de Correlatividades que corresponde a la carrera de Profesorado de Música:

Régimen de Correlatividades

Reglamento Académico Institucional

A continuación se puede consultar el Régimen Académico Marco en el que se encuadra el Reglamento Académico Institucional del Conservatorio:

Régimen Académico Marco de la Provincia de Córdoba 

Inscripción

Ingresá aquí

¿Tenés dudas? Contactanos para que podamos asesorarte