Ciclo Artístico Vocacional (C.A.V.)

Este Ciclo brinda un marco especializado que permite el desempeño en el campo musical, combinando áreas de lectura y práctica orientadas a la producción activa de música, de forma individual y/o grupal por parte del estudiante.

Tiene diversas orientaciones musicales, como canto, piano, guitarra, saxofón, clarinete, violín, entre otros, y abarca todas las áreas curriculares relacionadas con el campo profesional de la música.

CAV Ciclo Artístico Vocacional: a partir de los 12 años.

Orientación: Canto/Instrumento: Piano, Guitarra, Saxofón, Clarinete, Violín, Percusión, Oboe, Violoncello, Flauta Traversa.

Áreas/Unidades curriculares: Lenguaje Musical, Ensamble, Práctica instrumental/Canto Individual, Práctica Instrumental/Canto Grupal.

Perfil del estudiante: 

Se busca formar un sujeto que desarrolle una experiencia musical, individual y grupal, que reconozca y resignifique los propios intereses musicales, favoreciendo una producción activa, con herramientas técnicas interpretativas y expresivas, actualizadas y de calidad.

Objetivos:

  • Desarrollar las competencias necesarias de la lectoescritura musical que favorezcan el ejercicio de la práctica instrumental, ya sea en grupo o en forma individual.

Inscripción

Ingresá aquí 

¿Tenés dudas? Enviá un correo a preceptoriaconserberutti@gmail.com y responderemos a la brevedad.